24 de agosto de 2016
24.08.2016
Lne.es »

La carrera de cintas a caballo da inicio a las celebraciones de San Ginés en Rioseco

A lo largo de los festejos habrá música y premios para los ganadores de los torneos

24.08.2016 | 03:47

Las fiestas de San Ginés de Rioseco (Sobrescobio) arrancan este vienes a las 18.00 horas con una carrera de cintas a caballo, que se celebrará en la zona de Xenra. Al mismo tiempo tendrán lugar los juegos infantiles, con premios para todos los participantes. A las 23.00 horas, el pregón y el chupinazo iniciarán las fiestas oficialmente. En la primera verbena actuarán las orquestas "Caramelo" y "Karine".

El sábado se celebrará el tradicional desfiles de carrozas, tras el que comenzará la jira campestre la que habrá cordero a la estaca. La segunda verbena será amenizada por las orquestas "Arizona" y "Clave de Sol".

El domingo por la mañana se realizará el pasacalles de gaita y tambor. A continuación se celebrará la misa solemne en honor al patrón San Ginés. Finalizada la misa, dará comienzo la sesión de vermú, amenizada por "Dany y su acordeón". La última actividad será la maratón de tute y parchís en la carpa de las fiestas. El precio de la inscripción es de 30 euros para el tute y de 20 euros para el parchís.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine