04 de septiembre de 2016
04.09.2016
Lne.es »

El Carbayu inaugura su centro social tras un año de obras

El edificio, que fue rehabilitado, se podrá visitar durante toda la jornada de hoy

04.09.2016 | 03:18
Asistentes a la inauguración del centro social de El Carbayu.

El centro social de El Carbayu ya está acabado e inaugurado. El acto de estreno se celebró ayer, cinco días antes de que se celebre a unos metros el día grande de la fiesta en honor a la Virgen de El Carbayu, la patrona de Langreo.

El Alcalde, Jesús Sánchez, y representantes de los grupos municipales asistieron a la inauguración de la obra impulsada por la asociación de vecinos "El Carbayu-El Pando" y la Sociedad de Festejos y Cultura "Nuestra Señora de El Carbayu". Las instalaciones permanecerán abiertas durante toda la jornada de hoy y, a partir de las cinco de la tarde, los días en los que se celebra la novena para que sea visitado por socios y público en general.

Las obras de reforma del edificio para convertirlo en centro social comenzaron en julio del año pasado. La primera fase de los trabajos fue ejecutada por una empresa con cargo a la cuantía del premio "Pueblo afayadizu" que correspondía a El Carbayu mientras que la segunda corrió a cargo de los vecinos, que trabajaron para rehabilitar el edificio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine