19 de septiembre de 2016
19.09.2016
Lne.es »
Agenda

Belo ofrece un concierto con fines solidarios en Laviana

La recaudación de las entradas para encuentro, el jueves, a las 19.30 horas, será para la asociación "Galbán"

19.09.2016 | 08:55
Belo, durante una actuación.

El cantante Belo ofrecerá un concierto el próximo jueves, en la Casa de Cultura de Pola de Laviana. La actuación comenzará a las 19.30 horas y tiene fines solidarios: la recaudación de las entradas se destinará a la Asociación "Galbán" (Familias de Niños con Cáncer del Principado de Asturias). Las entradas, con un precio de 10 euros, están ya a la venta en varios establecimientos comerciales de Laviana.

Belo ha encontrado su sitio en el mundo de la música de Asturias. Con su grupo "Los Susodichos", ha actuado en escenarios de toda España. De hecho, en 2007, fueron teloneros en la gira de Melendi. Además, ese fue el año en el que grabaron su primer disco. Belo cuenta con varios premios AMAS y una amplia discografía a su espalda. Su concierto en Pola de Laviana tendrá aforo limitado: un máximo de 150 espectadores.

El objetivo del encuentro es ayudar a la entidad "Galbán". La asociación, creada en 2001, apoya a padres y madres de pequeños con cáncer que reciben tratamiento en el Hospital Central de Asturias (HUCA). Los fondos se destinarán al respaldo de los proyectos sociales que llevan a cabo con las familias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine