El Taemi de Mieres logra unos buenos resultados en el Open "Cidade de Riveira", disputado el pasado fin de semana. El equipo de taewkondo regresó de tierras gallegas con tres oros, tres platas y tres bronces, unos resultados excepcionales, teniendo en cuenta que únicamente viajaron 11 deportistas.

En categoría precadete, Eladio Muñiz consiguió la medalla de oro tras vencer por 9-5 su combate, mientras que Maeve Suárez fue plata también en esta categoría. Sus compañeros Manuel Argüelles y Pablo Martín tuvieron que conformarse con la presea de bronce.

En la categoría cadete, Andrea Rodríguez se alzó con el oro tras imponerse a su rival gallega Carla Diéguez. María Alonso consiguió la medalla de bronce también en la categoría cadete.

Por su parte, el senior Omar Azaustre se hizo con la presea de plata tras caer en la final ante el portugués Gonçalo Faustino. En categoría máster, en este caso en la modalidad de técnica, Jesús Pérez logró la medalla de oro, mientras que Sixto Marcos consiguió la plata.