Las cámaras de Movistar Plus estarán presentes esta tarde en el duelo que el Santiago de Aller disputará ante el Stiaua d'Asturies (15.45 horas, Federico Mulas), un partido correspondiente a la séptima jornada del campeonato de Liga de Segunda Regional. Este encuentro contará con dos invitados especiales, los exjugadores y ahora presentadores de televisión Michael Robinson y Raúl Ruiz.

El conjunto allerano fue uno de los seis clubes elegidos por la cadena para protagonizar un episodio de "Caos F.C.", un nuevo programa que estrenará la cadena de televisión y en el que los protagonistas serán distintos equipos del panorama nacional en los que estos dos presentadores, además de un exfutbolista famoso, tratarán de sacar el mayor rendimiento al equipo durante una semana. Robinson y Ruiz han estado en Aller a lo largo de esta semana, acompañados de una tercera personalidad del mundo del fútbol.

Desde el conjunto allerano quieren hacer un llamamiento a todos los habitantes del concejo para que acudan al encuentro de esta tarde. "Será un día especial, nos gustaría contar con el apoyo de todos para que el club adquiera una relevancia en el plano nacional", destacó el presidente del club, Guillermo Agustiño. Además, durante el descanso se sorteará distinto material firmado por jugadores de primer nivel.