El "Black friday" o si lo prefieren el "Viernes negro" arrasa en el comercio de La Felguera. Una veintena de comercios de los sectores de la moda, calzado, complementos y muebles de segunda mano se suben a esta iniciativa americana exportada a muchos países, durante una jornada ideal para adelantar las compras navideñas y de Reyes, y comprar a precios irresistibles.

En La Felguera, no sólo será una jornada. Viernes y sábado los comercios participantes (Angelottes, A Tus Pies, Cinderella, Da2 Shop, El Pecado, En Tonos Pastel, Gutiérrez&Ramos Moda Infantil, Joyería La Esmeralda, Lencería Manacor, La Suite Vintage, Modas Metropolitan, Modas Aladino, Modas Sport, Monanva, Neverland, Para Ti, Pret-à-Porter Voga y Zaping) realizarán descuentos que pueden llegar hasta el cincuenta por ciento en producto de temporada, de plena moda y actualidad. De hecho, muchos compradores, días antes del "Black friday" ven los escaparates y expositores de las tiendas, comprueban si tienen el producto que interesa... y el "Viernes negro" aprovechan para efectuar su compra. Hay estudios americanos que afirman que el cuarto viernes del mes de noviembre es la jornada de mayores ventas del año.

En el comercio de La Felguera este fin de semana, con los precios de temporada y con descuentos de hasta el 50%, la ocasión es ideal para adelantar las compras de las entrañables fiestas navideñas, que es tiempo de regalos y de ilusión. Mañana, viernes, y el sábado (día de mercado semanal en La Felguera, con muchos visitantes en la localidad), la mejor opción es pasar por los comercios que potencian el "Black friday" con promociones y ofertas que benefician al consumidor. Ver los escaparates, entrar en los establecimientos... y ver lo mucho y bueno que ofrece el comercio de La Felguera en moda y calidad es aconsejable en este fin de semana.

El "Black friday" ha llegado al comercio español para quedarse y en La Felguera se suben a la ola, que favorece a los consumidores, pues adquieren en esta fiesta de compras lo que más les gusta de los establecimientos, en plena temporada y con un descuento excepcional.