23 de noviembre de 2016
23.11.2016
Lne.es »

El Taemi de taekwondo obtiene doce medallas en el Open de Avilés

El conjunto mierense también consiguió - la segunda posición - en equipos senior

23.11.2016 | 03:08

El Taemi-Fisioterapia Sergio Villa de taekwondo consiguió resultados positivos en el Open Ciudad de Avilés disputado el pasado sábado. El conjunto mierense se hizo con un total de 12 medallas y terminó en la segunda posición por equipos en categoría senior. Más de 400 deportistas, procedentes de distintas Comunidades Autónomas, como Madrid, País Vasco, Galicia, Cataluña o Castilla y León se dieron cita en Avilés para este torneo.

En la modalidad técnica infantil, tanto José Luis González como Brian Vázquez, consiguieron una presea de bronce. El primero la logró en la categoría alevín y el segundo en categoría benjamín.

En la categoría junior, Naiara Álvarez logró un bronce en femenino, mientras que Pelayo Fernández también fue bronce. Ambos participaron en la categoría de parejas y subieron al segundo lugar del podio.

En cadete femenino, María, Andrea y Beatriz lograron una plata, mientras que David se hizo con un oro y Vicente con un bronce en la categoría cadete.

Los éxitos para el equipo mierense también se produjeron en las categorías máster. En Máster 1, Sixto Marcos Rodríguez se alzó con un bronce, mientras que en Máster 2, Jindrich Palosanick fue oro y Jesús Pérez consiguió la medalla de plata. En la categoría de trío para mayores de 30 años, estos tres deportistas participaron de manera conjunta y lograron otra presea de bronce para los mierenses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine