28 de noviembre de 2016
28.11.2016
Lne.es »

Les cebolles llenan en El Entrego

Las jornadas gastronómicas atraen a numerosos comensales

28.11.2016 | 03:47
Comensales degustando les cebolles en un bar de El Entrego.

Las mesas de los bares, sidrerías y restaurantes de El Entrego se llenaron ayer de cebolles rellenes. El plato protagonista de las jornadas gastronómicas reunió ayer a los comensales, que degustaron también callos y casadielles, integrantes del menú especial que se podrá degustar hasta el miércoles.

La actuación de la Banda de Música de San Martín del Rey Aurelio en el quiosco del parque de La Laguna animó la jornada. La programación cultural continúa mañana con la charla "Animación stop motion en un mundo digital", a cargo de Beatriz Navarrete, graduada en Arte por la Universidad del País Vasco. Esta conferencia, que ha sido promovida por la Asociación del Bicentenario de San Martín del Rey Aurelio, tendrá lugar en la casa de cultura de El Entrego a partir de las siete de la tarde.

En el concurso de "casadielles" organizado por la Fundación Santa Bárbara, que gestiona el Centro de Experiencias y Memoria de la Minería del pozo Sotón, ganó Jovita Suárez Miranda, seguida por Rogelia González Barbón y Rubén Prado Begega. La distinción a la mejor presentación fue para María Elda Alonso Rivera. Tras el fallo, se realizó una degustación de las casadielles presentadas al concurso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine