Miguel Moro y Claudia Junquera lograron el triunfo en la carrera de "Los Pimientos Rellenos", disputada el pasado jueves en Blimea. La prueba, que contó con la organización del Atletismo Valle del Nalón, contó con más de doscientos inscritos en todas sus categorías. La prueba contó con distintos recorridos en función de la categoría. En la carrera senior, el trazado superaba los seis kilómetros.

Con un tiempo final de 20:08, el independiente Miguel Moro logró el triunfo. Le siguió Alejandro Onís, con una marca de 20:15, mientras que Pelayo Menéndez atravesó la meta un segundo más tarde. En la prueba, los ocho primeros clasificados entraron con menos de un minuto de margen. En categoría femenina, la más rápida fue Claudia Junquera, del Gijón Atletismo, con una marca de 23:23. La segunda posición fue para Clellan Coe (25:43) y el tercer puesto para Margarita Almellones (27:28).

En el resto de categorías, los triunfos fueron para Amaia Rodríguez y Rubén Iglesias (minibenjamín), Laura González e Iker Fernández (benjamín), Aitana Sánchez y Diego Suárez (alevín), Nerea Alonso y Jorge Prida (infantil), Claudia Treviño y Pelayo García (cadete), Marta Menéndez y Alejandro Onís (juvenil), Alina Dreischoff y Hassan Morrhadi (promesa). En categorías de veteranos, las victorias correspondieron a Margarita Almellones y Miguel Moro (veteranos A), Clellan Coe y Xuan Carlos iglesias (veteranos B) y Claudio Ramos (veteranos C).