El Máster de las Cuencas ya cuenta con un ganador. El gijonés Javier Campos se impuso en la final a Iván Padilla. De este modo, Chuso, que logró el título en la pasada edición, ya tiene sucesor.

Las pistas de La Riquela fueron el escenario de una final que se disputó el pasado sábado. El resultado fue de 6-2 y 6-2 para el gijonés. Tanto Padilla como Campos demostraron ser los más regulares a lo largo de las competiciones organizadas por el Club de Tenis de Mieres durante la presente temporada. La del Máster de las Cuencas fue la tercera final de la temporada en la que se midieron, tras el Torneo de San Juan y la Liga. En todos ellos, la balanza se decantó a favor de Javier Campos.

El tenista gijonés atraviesa un gran momento de forma, ya que además de hacerse con los títulos de Mieres, se impuso en el Torneo Choisesuloipe en Francia y cuajó un buen papel en el Máster de La Coruña, donde consiguió alcanzar la final.

Por su parte, Iván Padilla vuelve a quedarse a las puertas del título de maestro. En la pasada edición también cayó en la final a manos de Chuso.

El Torneo Máster de las Cuencas reúne a los ocho mejores jugadores de la temporada del Club de Tenis de Mieres, a través de una puntuación en base a todos los campeonatos de la temporada. En el tercer lugar finalizó Javier Fernández, mientras que Mario Cuesta terminó en la cuarta posición. La quinta plaza correspondió a Miguel Pérez y David delgado finalizó en la sexta posición. El séptimo puesto fue para Luis Ambres y la octava posición para José M. Vallejo. Los reservas, David Montañés y Juan Barbosa se quedaron sin participar.

Con este campeonato, se pone punto y final a las competiciones de 2016 en el equipo mierense. El próximo compromiso será el Torneo Social, el cual se llevará a cabo durante el próximo mes de enero.