El buen tiempo anima a realizar grandes o pequeñas obras en el hogar que mejoran la calidad de vida. Elegir el producto adecuado, planificar la obra y recurrir al asesoramiento profesional es necesario y Macu Priede, responsable en La Felguera de Naturclima, empresa especializada en reformas del hogar, comenta que "en las casas el plato de ducha gana terreno a las bañeras". En este espacio hay que primar la seguridad, con pavimentos antideslizantes, duraderos y fáciles de limpiar. La novedad de mamparas antical y las duchas "rociadores de lluvia", placer para los sentidos, son demandadas para quienes cambian la bañera por el plato de ducha. Hay ademas, la ventaja de la actualización de colecciones de los fabricantes por lo que existen ofertas muy interesantes en todo el mobiliario del baño y accesorios.

Si se piensa cambiar la cocina se precisa un buen estudio para optimizar el espacio de los metros disponibles, sin dejar al lado la funcionalidad y la estética. En el mobiliario de cocinas hay variedad de acabados, colores y materiales con presupuestos adaptados a todos los bolsillos. Armazones de gran durabilidad, puertas de distintas medidas, muebles esquineros, puertas abatibles de abertura integral o con bandejas extraíbles, cajones y gavetas de fondo especial, especieros, columnas y semicolumnas, conforman posibilidades para contar con la cocina ideal que se puede contemplar en maqueta 3D con las oportunas observaciones profesionales que ayudan a acertar plenamente.

Las nuevas cocinas abogan por lo práctico (todo al alcance de la mano) fusionando diseños clásicos y novedosos y tanto en los frentes, forma de "L" o islas, proponen soluciones personalizadas para quienes la utilizan, contando también con financiación cómoda y sin intereses.