El Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio cuenta desde ayer con una nueva página web con la dirección "smra.org". Se trata, según el gobierno local, de un portal "más dinámico, moderno y funcional, en el marco del Consorcio Asturiano de Servicios Tecnológicos, del Principado de Asturias que abrirá la puerta a la entrada en funcionamiento de la administración electrónica".

Después de siete años de funcionamiento de la anterior web, ésta "se había quedado obsoleta y se hacía necesario acudir a un modelo de portal web más dinámico que respondiera a las necesidades actuales de funcionamiento de la Administración local", explicaron desde el Ayuntamiento. La nueva web nace "con un volumen importante de contenidos y el objetivo de crecer tanto en información como en desarrollo de nuevas herramientas digitales, atendiendo a las demandas de la actual sociedad de la información".

La web recoge información sobre ofertas municipales de empleo, convocatorias de contratación, noticias de actualidad local y agenda de eventos, además de anuncios sobre subvenciones que se conceden desde las diferentes concejalías.