L'Edráu, en el Valle de la Güeria Carrocera -San Martín del Rey Aurelio-, sigue hoy de celebración de sus fiesta del Santo Ángel de la Guarda. Hoy, desde las once de la mañana, saldrá el autobús para los que quieran acudir en este medio de transporte a la fiesta. La hora de vuelta será las nueve de la noche.

A mediodía tendrá lugar la procesión desde la capilla hasta el prau de la fiesta, un camino que amenizarán el grupo folclórico "L¡Esperteyu" y la Banda de Gaites "Rei Aurelio". Media hora más tarde tendrá lugar la misa cantada por el Coro San Andrés y a continuación se celebrará la "puya'l ramu". Además, también habrá un festival folclórico (13:45), una paella gratuita (15:00) y una romería con "Astur DJ" y el grupo "Marimar" (17:00).

El lunes habrá un reparto del bollu y la botella de vino a todos los socios. Los más pequeños disfrutarán a partir de las seis con juegos infantiles, animación, y una fiesta de la espuma. Además, habrá chocolate con churros y revoltijos para todos los niños. A las ocho habrá una gira campestre, y a las nueve la última gran verbena con el "Grupo Tekila" y "Astur DJ".