La IV Muestra de teatro cómico asturiano de San Martín del Rey Aurelio continuará esta tarde, a las 20 horas en el Teatro Municipal de El Entrego, con la obra "Las mujeres sabias". La representación corre a cargo de Baluarte Teatro.

Esta obra es una adaptación del libreto escrito por Molière en el año 1672. La representación retrata un mundo de mujeres obsesionadas por los avances de la ciencia que se jactan de conocer en profundidad, pero de la que no entienden nada. Es una obra sátira, a través de la que el autor critica a literatos y damas de su tiempo. También la hipocresía de la sociedad.

El ciclo continuará las próximas semanas. El cartel incluye, para el día 30 de septiembre, la representación "L'Efectu Capacha" (Teatro Carbayín). En octubre, el día 6, se representará "Vatericidio" (Teatro Malayo). El cartel también incluye, para el día 13, la obra "Coses del más allá" (Compañía Santa Bárbara). Octubre se completa con "El tonto es un sabio" y "Fabes S. A.". En noviembre, el día 4, la última obra será "Por narices".