La exposición "Hunosa, 50 años en imágenes. Medio siglo de historia industrial y social en Asturias" llega a la Casa de Cultura "Escuelas Dorado" de Sama. La muestra, que ya recaló en diferentes localidades y estuvo presente en la Feria Internacional de Muestras de Asturias, se podrá visitar hasta el 31 de enero, de lunes a viernes, de once de la mañana a dos de la tarde y de cinco de la tarde a nueve de la noche.

En esta exposición se realiza un recorrido por la historia de la empresa minera a través de algunas de las muchas imágenes que han marcado su medio siglo de vida. La muestra fue dada a conocer en marzo del pasado año en el acto celebrado en el Real Instituto de Estudios Asturianos (RIDEA) en Oviedo para presentar las actividades organizadas por la hullera pública para celebrar su cincuenta aniversario.

Desde el pasado día 3 y hasta el 31 de este mes, la muestra "Hunosa, 50 años en imágenes. Medio siglo de historia industrial y social en Asturias" se podrá disfrutar en la Casa de Cultura "Escuelas Dorado" de Sama.