12 de febrero de 2018
12.02.2018

Sobrescobio adquiere cuarenta títulos actuales para sus bibliotecas

12.02.2018 | 02:51

Las bibliotecas municipales de Sobrescobio han ampliado sus fondos bibliográficos, a través de una subvención de la Consejería de Cultura del Principado, con más de cuarenta nuevos títulos en las secciones de adulto y juvenil. Entre las nuevas adquisiciones hay novedades como el último libro de Paul Auster "4 3 2 1" o "Una columna de fuego", la novela con la que culmina la saga de Ken Follett que comenzó con "Los Pilares de la Tierra".

Para la sección de adultos se han adquirido veinticinco obras. Entre los títulos, además de los ya citados, destaca la Trilogía Guardián Invisible de Dolores Redondo. "El último adiós", de Kate Morton y "Origen" de Dan Brown forman parte de la lista de las novedades en las bibliotecas del concejo. También "Eva", de Arturo Pérez-Reverte.

En las adquisiciones de literatura juvenil, la mayoría de los libros son de la saga "Gerónimo Stilton" y la serie "Pequeña & Grande". También "Tengo un secreto: el diario de Meri". Para los más pequeños, entre otros, las bibliotecas de Sobrescobio cuentan ahora con los títulos "La ovejita que vino a cenar" o "El elefantito preguntón".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine