05 de abril de 2018
05.04.2018

Convocado el concurso de carteles para el Descenso Folklórico del Nalón

05.04.2018 | 02:53
Una de las embarcaciones pasa bajo el Puente d´Arcu, repleto de público, en la anterior edición del Descenso Folklórico del Nalón.

La Asociación Cultural Amigos del Descenso Folklórico del Nalón, en colaboración con el Ayuntamiento de Laviana, convoca el XXVII Concurso de Carteles Murales "Memorial Luis Cuevas". El plazo de recepción de trabajos está abierto hasta el 1 de junio. La obra ganadora ilustrará el cartel que anuncia la cita, declarada de Interés Turístico Regional, que este año se celebrará el 18 de agosto.

Las bases completas para participar en este concurso están disponibles en la página del Descenso Folklórico del Nalón en Facebook, también en la web oficial de la fiesta. Pueden participar todos los artistas y aficionados, sin limitación en el número de trabajos presentados.

Las obras podrán tener formato analógico o digital. Deberán expresar como tema único el Descenso Folklórico del Nalón. El concurso constará de un único ganador que, además de ilustrar el cartel, se llevará un premio en metálico de 300 euros y un año de cuota como socio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine