El Ayuntamiento de Morcín ha abierto el plazo de inscripción, hasta el próximo jueves, en los dos talleres a los que se ha acogido en el marco del programa "Tiempo Propio 2018", que está enfocado a las mujeres mayores de 50 años del municipio.

En este caso, el ayuntamiento morciniego a optado por dos talleres gratuitos, uno sobre salud y otro sobre nuevas tecnologías. En el primer caso, el taller "Ahora en movimiento", ofrecerá varias charlas respecto a la salud y el bienestar de las mujeres -referencias a cambios fisiológicos y características psicoevolutivas de la etapa adulta de las mujeres-, al equilibrio y salud -enfocado a los estilos de vida en la salud, y la importancia de la nutrición y el ejercicio físico- o las claves para el bienestar -enfocado a los cuidados del cuerpo y la mente.

El segundo programa que se desarrollará en el concejo está enfocado al uso de dispositivos móviles, y conlleva varias actividades relacionadas con el manejo de los móviles, internet y redes sociales. Los talleres se impartirán durante tres o cuatro sesiones de una duración de dos horas y medias.