10 de abril de 2018
10.04.2018

El concurso escolar de los Huevos Pintos entrega sus premios

10.04.2018 | 03:45
Itziar Feijo recibe su premio acompañada, de derecha a izquierda, por Jesús Sánchez, Jorge Rodríguez y Alfredo Fernández.

El concurso de decoración de los Huevos Pintos de Langreo ya tiene ganadores. El jurado tuvo un duro trabajo, ya que a la presente edición se presentaron cerca de 300 escolares de hasta 8 centros educativos y otros dos colectivos. En concreto, se recibieron obras desde el Colegio La Salle de La Felguera, Nuestra Señora del Rosario, C. P. Gervasio Ramos, C.P. José Bernardo, C.P. Turiellos, C.P. Benedicto Bembibre, C.P. Clara Campoamor y el IES Santa Bárbara. Además, también se recibieron trabajos de usuarios de Cruz Roja de Langreo y Casta Salud.

En la categoría entre 6 y 8 años, la ganadora fue Deva Romero (La Salle), mientras que segunda y tercera fueron Daniela Fernández (José Bernardo) y Sara Martínez (Gervasio Ramos). En la modalidad para niños de entre 9 y 11 años, la que se impuso fue Marta Reyes, del colegio Gervasio Ramos. Su compañera de escuela Paula Fernández fue segunda, y tercera fue Sandra Peña (José Bernardo). Por último, en la categoría de 12 a 14 años, la ganadora fue Itziar Feijo, mientras que completaron el podio Lara Fernández y Nicolás Montes. Todos ellos son alumnos del IES Santa Bárbara. Además, el colegio José Bernardo recibió una distinción especial por ser el centro que aportó mayor número de participantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine