"Buenas noches vecinos, amigos, familia. Buenas noches Langreo". Marisa Valle Roso jugaba en casa y se notó desde que las primeras notas del tema "Nos da igual" comenzaron a sonar. El público demostró que no le daba igual porque más de un millar de personas acudieron a arropar a la cantante langreana en el concierto ofrecido en el Palacio de los Deportes Juan Carlos Beiro, de La Felguera, que rozó el lleno.

A media tarde ya se habían superado las 800 entradas vendidas de forma anticipada y, al inicio de la actuación, se había sobrepasado el millar. Entre los presentes, además de amigos y vecinos, se encontraban músicos destacados como Hevia, entre otros.

Valle Roso comenzó su actuación con el referido "Nos da igual", uno de los temas de su disco "Consciente" que presentaba en este concierto. Tras esta primera canción, la langreana derrochó arte por el escenario con otras composiciones como "Drume negrita", "Macorina", "Cómplices" o "La planta 14". En el repertorio también figuraba "Somos parte de la gente", junto a su hermano Fernando Valle Roso. No se acabaron ahí las colaboraciones musicales, ya que había otra pieza, el tema "Arriba quemando el sol", junto a las Pandereteres de Fitoria.

El broche final estaba reservado para "Santa Bárbara", con Valle Roso acompañada por el coro minero de Turón. La Coruña será la próxima parada de la gira.