El Torneo de Primavera del Club de Tenis La Felguera ya tiene ganadores en su decimoséptima edición. La prueba, que contó con el apoyo del Área de Deportes de Langreo, estuvo compuesta por 42 deportistas con edades comprendidas entre los 9 y los 17 años.

En la categoría bronce, la destinada a los más pequeños, Carlos Soto logró hacerse con el título al vencer en la final a Nel Álvarez. El partido se puso pronto de cara para Carlos Soto (4-0), que supo mantener la ventaja hasta el 6-2 final.

En la categoría de plata, Isabel Suárez se hizo con el triunfo tras vencer a Eduardo Fernández por 6-4. No fue hasta el séptimo juego cuando el partido se rompió, con un "break" de la tenista. Isabel Suárez supo mantener la calma en los instantes finales del encuentro para llevarse una importante victoria.

En la categoría oro, la vencedora fue Alba García, quien venció a Rodrigo de Zárraga por 6-2. Alba García consiguió dejar sin opciones a De Zárraga tras un buen encuentro, en un choque donde contó con un buen porcentaje de primeros servicios. El Club de Tenis La Felguera ya da comienzo a la organización del Torneo de Verano, que servirá para la clasificación final.