El Mofesa Llagar Baíña empató en su feudo a tres goles ante La Aldea Alvemaco de Tineo.

Por parte de los de Morcín jugaron: Lolo, Kike, Javi Vega, Tote, Kiko -cinco inicial- Pelayo, Chuchi, Tino, Andrés, René y Adrián. Los goles fueron obra de Javi Vega, Chuchi y Tote.

El partido hizo justicia a los enfrentamientos que protagonizan estos dos equipos temporada tras temporada. Mucha intensidad y entrega desde el primer minuto y durante todo el partido.

Se adelantaban los de Tineo en un contragolpe rápido y bien resuelto en la definición con un fuerte disparo que Lolo no podía atajar. Sin embargo, los jugadores del Mofesa Llagar Baiña estaban muy enchufados al partido y seguían moviendo bien el balón y llevando el peso del partido. Fue una jugada de Javi Vega, resuelta por el mismo, la que permitió a los morciniegos conseguir el gol y marcharse al descanso con empate.

En la segunda parte, el partido seguía trabado y fue en una jugada desde el saque de banda, en la que Tote adelantaba al Mofesa tras una jugada ensayada. A los pocos minutos, era La Aldea la que conseguía empatar de nuevo. Así, los de Morcin aprovechaban un saque de banda rápido de Pelayo que Chuchi definía de fuerte disparo por debajo de las piernas del meta visitante. Sin embargo, los de Tineo sorprendía a Lolo, instantes antes del final, con un fuerte disparo para poner el empate. Además, a 6 segundos para el final, Lolo salvó a los de Morcín al detener un libre directo sin barrera.