Oviedo, M. BARAGAÑO

La primera alineación ideal de 2007 viene marcada por la presencia de dos jugadores de un equipo de los de zona baja, en concreto el Hispano, lo que no suele ser muy frecuente. Por otra parte, abundan los futbolistas con gol, lo que ya no es tan raro.

En la portería hemos situado a Adrián (Tuilla), que ante sus ex compañeros del Caudal despachó una magnífica actuación.

En la línea defensiva figuran Guti (Hispano), que cerró la cuenta anotadora en El Florán; Santos (Cudillero), que redondeó su buen partido marcando un gol; Javi Álvarez (Ribadesella), de los destacados en el empate de Mareo; y Gonzalo (Siero), que en su caso destacó en el choque sabatino contra el Praviano.

Para la medular hemos escogido a Andrés (Lealtad), que aportó dos goles en el triunfo del colíder ante el Navarro; Javi (Hispano), que marcó un gol y dio otro en el éxito de El Florán; Yoni (Llanes), autor de un magnífico tanto que supuso la sorprendente victoria sobre todo un Langreo; y Álex (Condal), autor del primer gol en Los Tarronales.

Por último, el dúo de vanguardia lo conforman dos delanteros que marcaron por partida doble: Borja Carril (Oviedo Astur), cuyos tantos supusieron la primera victoria del equipo ovetense en su feudo del Hermanos Llana; y Héctor (Avilés), que se mostró muy activo y con olfato goleador en el choque ante el Covadonga.