Madrid

La plantilla del Real Madrid realizó ayer su segundo entrenamiento de la semana, de nuevo en cuadro por los compromisos de los internacionales y con nuevos inquilinos de la enfermería, como se ha convertido en desgraciada tónica habitual. Casillas, Sergio Ramos, Cannavaro, Sneijder, Higuaín, Robinho, Baptista y Marcelo se encuentran con sus selecciones, y Drenthe, con la sub-21, lo mismo que Miguel Torres, que regresó con una sobrecarga del España-Francia.

Bernd Schuster sólo tuvo a su disposición a ocho jugadores del primer equipo: Salgado, Guti, Raúl, Diarra, Balboa y los porteros Codina y Dudek, a los que se unieron Robben, que el martes no saltó al césped por una gripe, y los canteranos Villafañe, Krzystof y Parejo.

A la lista de ausentes se añadió ayer Soldado, que sufre una cervicalgia aguda, mientras que los lesionados siguieron con su proceso de recuperación. Gago y Saviola no estuvieron en el césped, lo mismo que Van Nistelrooy, Pepe y Metzelder, pero sí Heinze, que podría estar en condiciones para el domingo.