Balonmano

Cuatro asturianos en la selección española

Los Entrerríos, Ruesga y Garabaya, convocados por Pastor

 

Madrid, Efe

Juan Carlos Pastor, seleccionador español de balonmano, comunicó ayer la lista de convocados para el torneo preolímpico, que se disputará en París, del 30 de mayo al 1 de junio, y la posterior eliminatoria para el próximo Mundial con Grecia, con seis novedades con respecto al Europeo de enero pasado. En la relación figuran cuatro asturianos, los hermanos Raúl y Alberto Entrerríos, Carlos Ruesga y Rubén Garabaya.


Regresan a la selección los pivotes Rolando Uríos y Carlos Prieto, el lateral zurdo Cristian Malmagro, el guardameta David Barrufet, el extremo Víctor Tomás y el lateral diestro Demetrio Lozano.


La entrada de estos seis jugadores obliga a que Asier Antonio, Mariano Ortega, el portero José Manuel Sierra, Chema Rodríguez (lesionado) y García Parrondo se caigan de esta convocatoria.


España debutará frente a Noruega el 30 de mayo en París, en el duelo que podría resultar decisivo para la clasificación del equipo nacional para los Juegos. El anfitrión, Francia, y Túnez serán los otros dos rivales. De los cuatro equipos, los dos primeros obtendrán plaza para Pekín.

Buscador de deportes

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2017

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 
anteriorsiguiente
El Campanu

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»
Enlaces recomendados: Premios Cine