Fútbol / Tercera División

El Juzgado de lo social declara insolvente al Astur

La declaración responde a la reclamación por parte de su ex jugador Teto de una deuda de 2.600 euros

 

Oviedo

Los problemas se acumulan en el Astur. Colista de Tercera tras la derrota sufrida el pasado domingo en su visita al Gijón Industrial y sin directiva tras la reciente marcha de Luis Manuel Fernández y su equipo, el conjunto ovetense acaba de ser declarado insolvente por el Juzgado de lo social número 6 de Oviedo, tal y como ayer publicaba el «Boletín Oficial del Registro Mercantil».


La declaración de insolvencia es consecuencia del procedimiento de ejecución contra el club seguido a instancia de Sergio Martínez Medina, «Teto», que reclama una deuda por importe de 2.600 euros.


Teto forma parte en la actualidad de la plantilla del Navarro, habiendo estado en dos etapas en el conjunto del Hermanos Llana, una como Astur y la del Oviedo ACF en la campaña 2003-04. También jugó en el Guijuelo, Langreo y Cudillero, para firmar este pasado verano por los de Valliniello.


Por otra parte, hasta el próximo viernes, día 30, permanecerá abierto el plazo de presentación de candidaturas a la presidencia del Astur, después de que Luis Manuel Fernández presentara la dimisión junto a sus compañeros de directiva en la asamblea celebrada el pasado día 14. A la reunión asistieron una treintena de socios, ninguno de los cuales mostró interés en principio por presentar candidatura.


El Llanes Urbania, por otra parte, ha incorporado al gijonés Daniel Peláez, de 23 años y formado en Mareo, donde permaneció hasta juveniles. Posteriormente, pasó por el Ceares, Málaga B y Lanzarote. Peláez podría debutar ya con los de Florín en su visita al Lealtad.

  HEMEROTECA
Unión Financiera

ESPECIAL F1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 
Concursos LNE
CONCURSOS
Mi moto y yo

Mi moto y yo

Envíanos tus imágenes con tu moto y consigue grandes premios. Consulta las bases del concurso

Eurocopa 2012

Eurocopa 2012

Eurocopa 2012

Sigue a la selección española en la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania. Calendario y clasificación, sedes , historia, partidos en directo…

 

FÚTBOL

Sporting de Gijón

Sporting de Gijón

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Deporte internacional

FÚTBOL

Real Oviedo

Real Oviedo

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Ranking de la liga

NBA

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»

Videos Motor

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya