Avilés, Marta BERNARDO

La Curtidora continúa imparable y se impuso en su cancha al Aule leonés por 3-1. El conjunto avilesino supo responder en los momentos decisivos del encuentro ante un rival con un fuerte saque y una defensa trabajada. Sólo en el segundo set La Curtidora bajó el listón y cedió ante las leonesas. El conjunto local no tiró la toalla y, con la entrada de Tamara y su potente saque, el equipo logró recuperar el control del encuentro y llevarse los otros dos sets.

Los Campos, por su parte, cayó ante el Ecay Construcciones navarro, invicto esta temporada, por un contundente 3-0 ( 25-7, 25-21 y 25-22). En el primer set, las navarras no dieron opción, pero en los dos siguientes las corveranas sacaron la garra y llegaron a tutear a sus rivales gracias a una buena defensa y el trabajo de Gigi y María en la red, aunque las pamplonesas supieron mantener sus ventajas y evitaron que las visitantes dieran la sorpresa.

Precisamente el Ecay es el próximo rival de La Curtidora en un duelo directo por el campeonato liguero, el próximo sábado, a las 19.00 horas, en Pamplona. Los Campos se enfrentará en su camino por la permanencia al Universidad de Valladolid en el Toso Muñiz, el domingo, a las 12.00 horas.