Oviedo, E. C.

El partido de esta tarde entre el Racing B y el Oviedo ha generado mucha expectación en Camargo, localidad cántabra donde se encuentran las instalaciones de La Maruca. La llegada de los casi 1.500 seguidores azules ha superado las expectativas de los santanderinos, que instalarán gradas supletorias para albergar a los aficionados, en su mayoría integrantes de diferentes peñas que han organizado viajes y que saldrán de Oviedo en autobús a primera hora de la mañana.

Para el encuentro de esta tarde el técnico local, José Luis San Miguel, podrá contar con todos sus efectivos a excepción de los lesionados Borja García y José Picón, y el portero Mario Fernández, citado con el primer equipo.

Ya es costumbre para el técnico del Racing B perder futbolistas en sus citaciones, a favor del primer equipo. Hace muchas semanas que San Miguel dio por perdido a Canales, tras su espectacular irrupción en la primera plantilla, rematada con su fichaje por el Madrid. El mediapunta había jugado en el Carlos Tartiere en la primera vuelta.

El posible equipo del filial racinguista será el formado por Marc Martínez; Gonzalo, Nando, Osmar, Juan Luis; Luisma, Espolita, Eneko Rubio, Juan García; y Uri y Guitián como pareja atacante. En el banquillo se quedarán el portero suplente Pablo Gómez, además de Raúl, Reyes, Álvaro y Borja Docal.

Pita el riojano Ocón Arraiz.