Oviedo, P. P. T.

El Comercial se juega tres puntos muy importantes ante el Andés si quiere mantener las primeras posiciones para el ascenso. Es cierto que el Andés, después de empatar en su campo con el Siero a un gol, tiene que recuperar el terreno perdido y no verse descolgado de las primeras plaza. Un buen choque, de pronóstico incierto, donde el factor campo puede decidir. El comienzo del choque será a las 16.45, en el campo de La Isla.

Con este encuentro hay que destacar también el Navia-Nalón, otro dos conjuntos que también luchan por el ascenso a Tercera. Es cierto que el Navia ya tiene mucho terreno recorrido como lo demuestran los cinco puntos en los que aventaja al Nalón.

Como es lógico, un partido entre primero y segundo, siempre es un buen acontecimiento futbolístico. Señalar que ambos onces solo han perdido hasta el momento cinco encuentro después de 24 jornadas.

El Oviedo B tiene sobre el papel un encuentro que debe resolver a su favor ante el Berrón, último clasificado. Los azules pueden entrar en zona de ascenso sumando los tres puntos. Claro que el Berrón, con una nueva derrota se hundiría definitivamente en la última plaza, con muy pocas posibilidades de evitar el descenso. Pese a todo el Oviedo B es favorito para anotarse el triunfo. El choque comenzará a las 12.00, en el campo de El Requexón.