Avilés, M. B.

El técnico del Avilés, José Manuel Muñiz ha convocado a todos los disponibles de la plantilla -Serrano y Jorge continúan en recuperación-, pero además ha incluido en la lista a los juveniles Ito y Juanín, este último por primera vez en la temporada, en previsión de que Zeus se quede finalmente fuera, ya que el delantero terminó el entrenamiento del viernes con molestias.

El entrenador blanquiazul se ha propuesto dar minutos a los jugadores que menos han tenido durante la campaña, ahora que el equipo no se juega nada, y la alineación es una incógnita. Eso sí, deja una vez más claro que esto no significa que el equipo se este relajando en este final de Liga: «Sé que salga quien salga lo va a hacer bien», comenta.

Además, Muñiz está probando con algunos juveniles en el campo. En esta temporada el técnico ha dado oportunidades a los más jóvenes y estos han respondido. Ahora, ya busca en la cantera a los próximos jugadores de Tercera. En este partido, serán Ito y Juanín: «A Ito ya lo hemos visto y a Juanín tengo ganas, pero ha estado lesionado hasta ahora», señala Muñiz.