Oviedo, J. PALACIO

El portero Iván Serrano es el único jugador de la plantilla que no ha disputado ningún partido de competición oficial esta temporada. El guardameta cántabro no jugó ni los dos partidos de Copa del Rey, ante el Alcalá y Ciudad de Murcia, ni los 36 que se llevan disputados de Liga. Todo apunta a que será titular esta mañana, con lo que sería su debut esta temporada.

Iván, que tiene 23 años , llegó hace cuatro temporadas al Oviedo y la pasada campaña jugó nueve partidos, en los que encajó cinco goles. También disputó cinco partidos con el Vetusta y fue una de las piezas clave en el ascenso del filial oviedista a Regional Preferente. El portero y el club azul llegaron a un acuerdo a principios de temporada para ampliar su contrato un año más, ampliable a otro si juega un determinado número de partidos, cláusula que ya no se cumplirá. El cántabro reconoció esta semana que es una temporada diferente «a las anteriores en las que siempre tuve la oportunidad de jugar varios partidos. Tengo asumido mi papel de ahora y trato de trabajar fuerte para llevarlo lo mejor que pueda».

Iván Serrano indicó que el equipo llegará a la fase de ascenso «en un buen momento de juego. La promoción será complicada, aunque creo que podemos conseguir el objetivo».