Oviedo, E. C.

Aunque las derrotas, sobre todo la de ayer, siempre son dolorosas, hay jugadores que sacan fuerzas para animar a sus compañeros y hacer una lectura positiva de las cosas. Ese rol lo adoptó ayer Javi Barral, quien alentó uno a uno a sus compañeros y dijo que, «a pesar del buen trabajo de esta temporada, no hemos rematado el año como debíamos pero yo estoy muy orgulloso de mis compañeros porque se han dejado la piel en el campo tanto en este partido como durante toda la Liga».

Orgulloso también del trabajo del equipo durante los últimos meses estaba Aulestia, el héroe del ascenso de la pasada temporada. Este año no pudo ser. «Lo intentamos y cuando acabó la primera parte aún teníamos la eliminatoria en nuestra mano con el empate a cero y ellos con un jugador menos, pero no supimos sacarla adelante. Nosotros dominamos el juego pero no supimos cómo llegar arriba».

t Homenaje al Vetusta. Los jugadores del Vetusta, que acaban de ascender a Tercera, recibieron un homenaje en el Tartiere minutos antes del inicio del partido.