Gijón, J. J.

La victoria del Medicentro Gijón sobre el Chapela deja al equipo gijonés a falta de tan sólo un punto para lograr el retorno a la División de Honor de la Liga Nacional de billar a tres bandas. Por parte del equipo gijonés lograron la victorias Antonio Rodríguez Mesa sobre Rogelio Fortes por 27-23 en 50 entradas, José Luis Insa sobre José Enrique Rodríguez por un apretado 38-36 en 50 entradas y Javier García Torre sobre Carlos Pousa también en 50 entradas. La victoria del equipo gallego la logró Samuel García sobre José Ruiz.

Los jugadores del equipo gijonés encarrilaron la victoria al imponerse en las dos primeras partidas, las disputadas por García Torre e Insa y era Rodríguez Mesa, en una floja partida por parte de los dos jugadores, quien lograba el punto que daba la victoria al Medicentro.

El Chapela llegaba a Gijón con opciones de luchar por el ascenso, pero esta derrota lo deja fuera de esa lucha. A los gijoneses les basta lograr un empate en la última jornada, aunque, eso sí, deberá lograrlo en la cancha del Círculo de las Artes de Lugo, el otro equipo que lucha por el ascenso y en partida que tendrá lugar el próximo día 8 de enero.