Tuilla (Langreo),

H. NÚÑEZ

El Deportivo Tuilla vio truncada su racha de dos triunfos consecutivos con su derrota en el Carlos Tartiere ante el Real Oviedo B. Los arlequinados cayeron por 2-0 en un campo maldito para sus intereses y ven cómo su perseguidores se les acercan a dos puntos en la lucha por hacer historia y disputar la promoción de ascenso.

El lateral «dinamitero» Ginés quita hierro a la derrota en el coliseo azul y mantiene que «lo que tenemos que hacer es sumar los mismos puntos que en la primera vuelta (41), con esos guarismos creo que podremos completar un gran año y jugar la promoción».

Ginés es junto a Vicente uno de los dos jugadores del plantel natural de Tuilla, y el futbolista resalta la gran ilusión que tiene la población por que su equipo pueda cumplir el sueño de meter al club en los «play-off» por primera vez en su historia. «Todo el mundo está muy ilusionado porque ve que tenemos opciones reales de acabar entre los cuatro primeros, eso se vio el domingo en el Carlos Tartiere, donde había mucha gente de Tuilla, pero nosotros debemos ser fríos y seguir en esta misma línea de trabajo, la misma que llevamos toda la temporada».

En el seno del cuadro arlequinado son conscientes de que el sueño de la promoción pasa por hacerse fuertes en El Candín, donde sólo han cedido tres puntos. En este sentido, el lateral resalta que «es importante seguir siendo fuertes en casa, pero también puntuar fuera, algo estamos haciendo a lo largo de la toda la temporada». El domingo recibirán al Praviano.