Avilés, A. F.

El Navarro no quiere verse implicado en problemas de descenso y juega esta tarde en Fumea con el ánimo de ganar ante el Nalón para acercarse un poco más al objetivo de llegar cuanto antes a los puntos que garanticen la salvación. El técnico azulgrana, Juanjo Duque, tiene las bajas del centrocampista Dani Girol por sanción, Dani Castro por lesión y Medina e Israel por motivos laborales.

El rival es ahora mismo una incógnita. La directiva cesó a Pello como técnico y García Baquero, que ya subió con el equipo a Tercera en una ocasión, volvió a coger las riendas del conjunto de Olloniego. «Ellos estarán motivados con la llegada del nuevo entrenador, pero nosotros tenemos que ir a ganar allí, de hecho no nos vale otro resultado que la victoria. Después de cuatro partidos sin sumar los tres puntos, es el momento de ponernos las pilas», comentó Duque.

Los dos equipos están separados por ocho puntos. El Nalón es penúltimo con 19 puntos, a tres del Oviedo B y a cuatro del Ceares, que marca la salvación en estos momentos. El Navarro lleva una temporada bastante irregular, no pudo enlazar dos victorias seguidas en lo que va de Liga y es décimo cuarto con 27 puntos, a cinco del descenso que ocupan ahora el Oviedo B, Nalón y Colloto.