Avilés, M. B.

El Amigos de Soto regresa a la competición tras el parón por la Semana Santa y lo hace en casa con un hueso, el Ciudade de Narón (polideportivo de Soto del Barco, 18.00 horas). «Será un partido muy complicado. En cuanto a plantilla, el Narón es el mejor equipo para mí y, además, se reforzaron en invierno con Jacobo, de División de Honor», explica el técnico del equipo de Soto, Óliver Monforte.

El equipo sotobarquense ya tiene la receta para ganar al conjunto gallego, ya que en la primera vuelta venció por 2-3: «Jugamos un gran partido en defensa y así pudimos hacernos con la victoria», recuerda el entrenador. Sobre todo, Monforte quiere que los suyos hagan un buen partido para coger buenas sensaciones de cara a los tres próximos partidos, los últimos de la Liga, en los que tendrán que llegar los resultados sí o sí ante Albense, Puertas Deyma y Carballiño.

Para el partido de hoy, el técnico ha pedido el apoyo de la grada: «Parece una tontería, pero nosotros lo notamos mucho en la cancha. Nos da aire y ahora lo necesitamos», sostiene Monforte.