Luanco, José FERNÁNDEZ

El Marino puede sentenciar esta tarde la permanencia si vence al Montañeros, un equipo al alza pese a ser colista y que llega a Luanco con la ilusión de sumar para no verse al margen de la lucha por la permanencia. La directiva espera un buen ambiente en Miramar porque una hora antes se presentarán los equipos de la cantera, y porque llegarán dos autobuses desde Coruña con los jugadores y padres de los equipos inferiores del conjunto gallego, invitados por el Marino.

El técnico azulón, José Luis Quirós, convocó a toda la plantilla y solo tiene la baja del medio Pablo Ríos por lesión después de que Saavedra se recuperara de la contractura que sufrió el pasado domingo en Getafe. Quirós repetirá el once de Madrid con la duda del centro de la defensa, donde José Ángel, Pantiga y Saavedra se disputan dos puestos.

El equipo inicial estará formado por Rafa Ponzo, Luis Cuenca, Saavedra, Pantiga o José Ángel, y Álex García en defensa; Castaño y Pablo en el centro del campo; Titi por la derecha; Álex Arias de media punta; Villanueva por la izquierda; y Sergio Prendes arriba. Completan la convocatoria Davo, Guaya, Queipo, Miki, Jony, Guillermo, Hermes y Carnero, por lo que el técnico deberá de realizar cuatro descartes.

Los locales están en un buen momento. Sumaron cuatro puntos en los dos últimos partidos y esta tarde tienen una gran oportunidad para cumplir el objetivo de la permanencia cuando aún restarán tres partidos (ante Real Madrid Castilla, Tenerife -en Miramar- y Rayo Vallecano B) para concluir la Liga.