Turón, P. A.

El Turón sigue a la espera de que la Federación Asturiana de fútbol les comunique de forma oficial su participación en Regional Preferente la próxima temporada tras la retirada de La Fresneda. Aún así, el club que dirige Ismael Lada sigue planificando la plantilla del próximo año y ya tiene apalabrada la incorporación de cuatro futbolistas.

Pelayo (Santa Marina), Lindo (Universidad de fútbol sala), Fer (Valdesoto) y Carlos (Campomanes) se suman a los que ya han renovado con el conjunto del Fernández Felgueroso: Raúl, Iván, César, Tini, Jesús, Marcos, Álvaro, Álex, Jairo, Vivo, Morilla, Chule, Moncas, Rubén. Además, Isma Lada espera cerrar la renovación de Pablo Díaz y Pablo Paniagua. «El objetivo es la permanencia. Vamos a sufrir mucho. No cobran nada por jugar y se merecen algo por la entrega que muestran en el campo», comenta Lada.

Por otra parte, esta tarde a partir de las 17.30 tendrá lugar en el bar del campo Fernández Felgueroso la asamblea de socios del Turón para analizar el futuro del club.