Marino y Celta B firmaron el empate en un partido con más ocasiones que fútbol. El terreno de Miramar, blando y pesado con el paso de los minutos, condicionó el juego de los dos equipos, que buscaron la victoria hasta el final.

El equipo vigués estuvo a punto de marcar antes del primer minuto, cuando Borja Iglesias se plantó ante Rafa Ponzo, pero el gallego disparó alto. Por contra, el Marino acertó a la primera, tras una internada de Titi que Jandro, lanzándose en planchó, cabeceó a la red. Los luanquinos, crecidos por el gol, estuvieron a punto de lograr el 2-0 con un potente disparo de Titi que detuvo con apuros Rubén.

Los de Quirós manejaban el encuentro y llegaban con peligro, sobre todo por la banda derecha. Poco antes de la media hora, Álvaro cabeceó desviado un nuevo centro de Titi. El filial del Celta no inquietó a Rafa Ponzo, aunque en el tramo final de la primera parte se sacudió el dominio local.

Tras el descanso, la primera oportunidad también fue para el Celta B, en una internada de Maceira con centro que no encontró rematador. El Marino pudo sentenciar a los 51 minutos, en un remate de David Álvarez que se estrelló en el poste izquierdo. Poco después llegó el empate, en una nueva jugada de Maceira, que centró para que Borja Iglesias marcara simplemente poniendo el pecho.

El 1-1 desarboló al Marino, al que salvó Rafa Ponzo, inspirado ante un remate de Borja Iglesias. Ambos técnicos agotaron los cambios, los vigueses con jugadores de ataque. Los dos equipos tuvieron oportunidades para ganar. Rafa Ponzo rechazó un disparo a bocajarro de Taylor y el Marino replicó con sendos disparos de Titi que rozaron el poste.

Ya con el tiempo cumplido, la última opción fue de nuevo para Titi, que conectó un disparo forzado que se perdió sobre el larguero.

Marino: Rafa Ponzo (3); Pablo Suárez (2), Omar (1), José Ángel (1), Guaya (2); Espolita (2), Álvaro Muñiz (2); Titi (3), David Álvarez (2), Jandro (2); y Chus Hevia (1).

Cambios: Dani Pevida (1) por David Álvarez (min. 62). Diego (1) por Chus Hevia (min. 68). Dudi (1) por Jandro (min. 74).

Celta B: Rubén (2); Soto (2), Pablo Crespo (2), Goldar (1), Maceira (2); Borja Domínguez (2), Antón (1), Fernán (2), Borja Fernández (2), Juan Delgado (2) y Borja Iglesias (2).

Cambios: Añón (2) por Antón (min. 55). Taylor (1) por Juan Delgado (min. 77). Javi Rey (s.c.) por Borja Fernández (min. 79).

Goles: 1-0, minuto 12: Jandro. 1-1, minuto 58: Borja Iglesias.

Arbitro: Rezola Etxeberria (Comité Vasco). Amonestó a Omar y José Ángel, por el Marino; y a Maceira y Juan Delgado, por el Celta B.

Miramar: Unos 450 espectadores.