Praviano: Raúl (2), Areces (3), Moisés (3), Fran Martín (2), Pelayo Regueras (2), Quiñones (2), David (2), Dani Girol (2), Morán ( 2), Mario (2) y Luis (3).

Cambios: Rionda (2), min 63 por David. Pelayo Jiménez (s. c.), min 88 por Mario. Aitor (s. c.), min 89 por Morán.

Candás: Alberto (3), Aitor (2), Raúl (2), Queipo (2), Charly (3), Dani (1), Pablo (2), Óscar (1), Radamés (1), César (1) y Diego (2).

Cambios: Costales (1), min 37 por Pablo. Álvaro (1), min 54 por César. Erik (1), min 70 por Dani.

El gol: 1-0, min 50: Dani Girol.

Árbitro: Corujo Morán. Amarillas a Mario y Luis (Praviano); y a Aitor y Queipo (Candás).

Santa Catalina: 200 aficionados. Balón donado por Carnicería del Naval.

Un solitario gol de Dani Girol de cabeza a la salida de un córner sirvió al Praviano para imponerse a un Candás voluntarioso pero muy romo en ataque.

La primera mitad estuvo condicionada por el fuerte viento que no dejaba precisar los pases y que le era favorable al Candás, aunque no supo aprovechar esta circunstancia. El Praviano también dispuso de alguna ocasión, pero el meta Alberto se mostró muy seguro.

En la continuación se adelantaron los locales en un córner botado por Moisés y rematado de un certero cabezazo por Dani Girol. El resto del encuentro lo condicionó la lluvia, ya que muchos jugadores no llevaban el calzado adecuado y los resbalones e imprecisiones fueron continuos.

Una victoria que sirve al Praviano para seguir a tan sólo un punto de la promoción de ascenso, mientras que mantiene al Candás en una situación peligrosa en la tabla.