Tuilla: Miguel Camino (1); Borja (1), Pelayo (1), Esteban (1), Angel (1), Juan Cueva (1), Jandro (1), Pablo (1), Vázquez (1), Robles (1) y Miguel Suárez (1).

Cambios:M. Cedrón (1), min. 46 por Juan Cueva. Dani Hevia (1), min. 66 por Pelayo. Pelayo Roces (1), min. 66 por Robles.

Candás: Nacho (1); Pablo (2), Raúl (1), Charly (1), Miguel (1), Abraham (1), Diego (1), Queipo (1), Berto (1), Kaki (1), Costales (1).

Cambios: Celorio (1), min. 68 por Diego. César (s.c.), min. 88 por Queipo. Radamés (s.c.), min. 93 por Berto.

Gol: 0-1, min. 37: Kaki.

Arbitro: López Abelleira (Oviedo). Amonestó a los locales Pelayo y al entrenador Raúl; y a los visitantes Charly, Queipo y Costales.

El Candín: 200 espectadores.

El Candás hizo su parte en el último intento por salvar la categoría, pero su victoria en el difícil campo de El Candín no fue suficiente ya que el Gijón Industrial también logró ganar. El Andés sí perdió, pero los de Carreño tenían en contra el "goal-average" particular con el equipo naviego por lo que no se mueven de la antepenúltima plaza que les manda a Preferente.

El partido fue aburrido, con exceso de pelotazos largos. Se midieron un equipo que se lo jugaba todo como el Candás con un Tuilla sin opciones de entrar en promoción y ya sin objetivos. La intensidad, por lo tanto, la pusieron los visitantes.

El gol llegó en una contra tras un rechace en un ataque del Tuilla. Kaki corrió con el balón tras coger el despeje de la defensa y se aprovechó de la indecisión de la zaga local para plantarse solo delante del portero y picar el balón con acierto. Un gol que daba esperanzas a los locales, aunque conforme fue llegando información de otros campos los visitantes se vieron abocados al descenso

El publicó aplaudió al equipo y al entrenador Raúl, que en días anteriores había anunciado en este periódico que no continúa en el Tuilla después de una etapa de temporada y media al frente del equipo.