Ayer por la mañana el club hacía pública la cifra de socios del Sporting. La masa social asciende ya a 16.284 abonados, entre renovaciones y altas, una cifra que esperan incrementar a lo largo del día de hoy, ya que el tirón de ser día de partido podría animar a los más rezagados. La cifra se sitúa muy próxima a la del comienzo de la temporada pasada. El club confía todavía en tener un buen inicio para no alejarse mucho de los 18.400 socios con los que contaron el curso pasado.

Por otra parte, el próximo martes comenzará el periodo de tramitación de cambio de asiento para aquellos socios que ya han renovado su abono, pero que quieren disponer de otra ubicación. Al cerrarse el segundo periodo quedarán liberados los asientos de los que no hayan renovado su abono.

Además, de cara al partido ante la Ponferradina de esta tarde, el precio de las entradas para el público en general abarcará desde los 20 euros en las gradas norte y sur y los 30 de la triuna oeste. Mientras que los junior pagarán 10 euros, salvo en la zona oeste, que deberán abonar 15.