La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los mismos descartes

Abelardo deja otra vez fuera de la citación a Mandi, Serrano, Iván Hernández, Isma López y Mendy

Álex Serrano conduce un balón ante la mirada de Mendy y Mandi. J. J.

Abelardo repite ante la Ponferradina la misma lista de convocados que ante el Numancia. Esto significa que vuelven a quedarse fuera Mandi, Álex Serrano, Iván Hernández, Isma López y Mendy. Una situación que no deja de pasar desapercibida en los dos primeros casos, ya que Mandi y Álex Serrano se quedan en una situación delicada.

En el caso del canterano puede abrirle la puerta a una posible salida. Abelardo reiteró en varias ocasiones que es un jugador más de la plantilla y que tenía claro que debía jugar y no repetir una situación como la del curso pasadao. La misma opinión tenía el propio Álex Serrano, que incluso sondeó la posibilidad de jugar con el filial. Sin embargo esa opción se desechó, ya que por problemas con la ficha no podría alternar ambos equipos. Serrano ha esperado expectante para comprobar los planes que Abelardo tenía con él. Y después de los dos primeros partidos, y no ser de la partida en ninguno, podría acelerar la opción de encontrar una salida o seguir esperando a tener alguna oportunidad en el que es su último año de contrato.

En cuanto a Mandi, el central canario no es del gusto del técnico y vuelve a quedarse fuera. Incluso para el club hubiera sido buena su salida, ya que cuenta con una de las fichas más altas.

Las ausencias de Iván Hernández, Mendy e Isma López son por decisión técnica, ya que Hugo Fraile es el único lesionado.

Compartir el artículo

stats