Avilés, A. F.

Xavi Semedo ya es jugador del Condal. El futbolista de Barakaldo no entrenó ayer con el Marino y se desvinculó del club azulón, en el que no tenía los minutos que quería. Semedo llegó a Miramar el pasado verano desde el Zalla (Tercera) y jugó cinco partidos de titular, los tres primeros consecutivos con Quirós.

Fran Pastor podría ser el siguiente en abandonar el club de Luanco, aunque hay otros jugadores que también barajan ofertas. El centrocampista madrileño interesa al Guijuelo desde hace semanas y en las próximas horas podrían cerrarse las negociaciones. Pastor se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y recaló el pasado verano en el Marino desde el Compostela.

La marcha de ambos jugadores, unida a la también posible del delantero Tito, que está probando en equipos de la República Checa, deja al técnico, Marco Díaz, con 15 futbolistas en la plantilla (incluidos los dos porteros) en espera de que el club pueda hacer algún fichaje antes de que concluya el mercado de invierno.