Un nuevo gol de Draman, el tercero en dos partidos, dio la victoria al Marino frente al Tropezón. El equipo local tuvo ocasiones para conseguir un marcador más abultado, pero sus jugadores carecieron de acierto en el remate. Los luanquinos encadenan tres jornadas sin conocer la derrota, pero siguen lejos de los puestos de permanencia.

El Marino salió con mucha intensidad, superando a un Tropezón al que le costaba arrancar. La primera oportunidad clara llegó a los once minutos, con un zurdazo de Abraham que Iván rechazó con apuros. Los locales llegaban tanto por las bandas como por medio de Draman y Boro. Fue precisamente el maliense el que, tras irse de tres contrarios, se internó en el área, pero Bustillo se interpuso en el último momento.

El Tropezón sólo se acercó con peligro en un cabezazo de Cote que se marchó fuera tras un desajuste defensivo local. A dos minutos del descanso llegó el gol luanquín, en una internada de Abraham por la banda izquierda con centro a boca de puerta, donde Draman solo tuvo que empujar el balón.

En el segundo tiempo, el entrenador visitante realizó pronto los tres cambios, buscando un mayor poder ofensivo. Pero el Marino siguió llevando la iniciativa y Draman estuvo a punto de marcar tras desviar un disparo de Omar, pero Iván rechazó a córner. Poco después Omar llegó con opciones, pero su disparo se le marchó fuera tras un mal bote del balón.

Los visitantes crearon peligro en el minuto 63, con un remate cercano de Bustillo tras un córner que Rafa Ponzo rechazó. En el 70, el juez de línea señaló fuera de juego a Draman, que desvió a gol de tacón un remate de Abraham. En el tramo final el Tropezón pasó a jugar con una defensa de tres y el Marino dispuso de espacios. Draman tuvo una ocasión muy clara, pero tras driblar a Iván remató flojo y Nacho sobre la raya evitó el gol. Los locales pudieron sentenciar en una acción de Omar, pero Iván atajó su disparo. En el largo descuento, por la lesión de uno de los asistentes, el Trropezón pudo empatar por medio de Perujo, pero Rafa Ponzo lo impidió. El Marino aún tuvo dos claras oportunidades, por medio de Merino y Dudi.