No pudo ser. La derrota por 3-0 del Condal en Majadahonda (2-2 en la ida) hace que el conjunto noreñense vaya por el camino largo si quiere subir. La lesión de Jairo Cárcaba fue una losa para el Condal que se vio sin su referente ofensivo desde el minuto 20 y a partir de ahí desaparecieron los asturianos. Borja Acha en la primera parte y Portilla en un mano a mano con Jesús en la segunda hundieron a los asturianos que ya esperan nuevo rival.

A los 33 segundos la zaga del Condal tuvo que enviar a córner una internada por la izquierda de Portilla. La réplica no se hizo de rogar y en el minuto 3, un remate a bocajarro de cabeza de Carli lo espejaba a córner milagrosamente el meta local Rubio. Los noreñenses seguían apretando y la velocidad de Jairo Cárcaba era un auténtico peligro para la defensa local que no pudo frenarle en el 10 y sólo la buena actuación de Rubio pudo despejar su disparo. En esta jugada Jairo Cárcaba se lesionaba y tras 10 minutos renqueante fue sustituido por Xabi Semedo.

Lo peor llegaría en el 35 tras una jugada por la izquierda de Portilla que dejaba a Borja Acha sólo ante Jesús y le batía logrando el 1-0. Tuvo que estar atento otra vez Jesús en el 38 para despejar de puños un centro de Portilla al que Borja Acha esperaba para rematar de cabeza. Incluso en el 40 tuvo un disparo a la cepa del poste Portilla tras un mano a mano con el meta Jesús y un minuto después otro poste de Borja Acha. Lo mejor fue llegar al descanso con el 1-0 en el marcador ya que Portilla perdonaba sólo ante Jesús un gol cantado.

No movió ficha Jaime Leiva para afrontar la segunda parte. Le hacían falta dos goles para ganar la eliminatoria pero no se veía un equipo capaz de romper la estructura defensiva del Majadahonda.

En el minuto 51 tuvo un remate a la media vuelta Xabi Semedo dentro del área pero golpeaba en un defensor local así que la posibilidad de empate se desvanecía una vez más. El Condal estaba muerto y más lo estuvo en el 55 cuando un mal despeje de Iñaqui dejaba sólo a Portilla que en el mano a mano con Jesús sentenciaba el partido y la eliminatoria.

Con el Condal volcado en busca de la remontada el Majadahonda buscaba sentenciar y Katime redondeó el abultado 3-0 en una contra letal. El Rayo Majadahonda logra subir a Segunda División B mientras que los asturianos esperarán rival en la siguiente fase de ascenso.