Regional Preferente

Brian y Damián refuerzan al Lenense Proinastur

El campo del cuadro verdiblanco se llamará Apptelo-El Sotón

01.08.2015 | 05:09

El Lenense Proinastur sigue reforzándose para afrontar la temporada en Regional Preferente. El conjunto entrenado por Chiqui de Paz confirmó los regresos de Brian y Damián.

El primero, defensa, cumplirá su tercera temporada en el club. Brian militó las dos anteriores campañas en calidad de cedido por parte del Real Oviedo. El jugador destaca por su polivalencia.

Por su parte, Damián regresa también al equipo. La pasada temporada jugó en el Lenense Proinastur cedido por parte del Caudal. Esta temporada, ambos equipos vuelven a reeditar el acuerdo de préstamo. El Caudal se reserva una opción de recuperar al futbolista en diciembre. El Lenense Proinastur continúa trabajando en la confección de su plantilla y el siguiente paso es reforzar el ataque con jugadores sub-21.

Por otra parte, el campo del Lenense Proinastur ha alcanzado un acuerdo por el cual su campo pasará a denominarse Apptelo- El Sotón hasta junio del año 2018. Dicho acuerdo de patrocinio podrá ser revisado por cada una de las partes al término de cada temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine