El Caudal, único que lo gana todo a domicilio

Los mierenses, con cuatro victorias en cuatro partidos, son el mejor equipo lejos de su campo

07.10.2015 | 02:25

El Caudal Deportivo está realizando un gran inicio de temporada. Su único "lunar" fue la derrota en el Hermanos Antuña ante el Avilés pero donde tienen unos guarismos de lujo es lejos de su campo. Los de Iván Ania son el único equipo del grupo astur de Tercera que ha ganado todos sus encuentros jugados a domicilio.

Los blanquinegros han disputado cuatro duelos lejos de Mieres, todos solventados con victorias y en los que han sumado doce puntos. Unos guarismos a los que sólo se les acercan el Avilés con nueve pero los de Pablo Lago perdieron un duelo, fue en Tuilla por 1-0.

El Caudal han ganado lejos del Antuña a Oviedo B por 0-1 y a Tuilla, Siero y Covadonga por sendos 0-2, dejando unos registros más que notables de siete tantos a favor y ninguno en contra. Además las dos últimas victorias han sido consecutivas en El Bayu y en el J. A. Rabanal.

El Avilés, como comentamos, ha sumado nueve puntos con tres victorias ante Covadonga (0-1), el propio Caudal (0-1) y Llanes (0-3) aunque tienen el "pero" de la derrota en El Candín ante el Tuilla por 1-0.

Los otros dos conjuntos que siguen invictos lejos de sus respectivos campos son el Colunga y el Condal. Sobresale el primero que es el líder de la categoría pero hay que tener en cuenta que han disputado cinco encuentros en su campo de Santianes los cuales han ganado pero a domicilio sólo jugaron dos veces con una victoria ante el colista Roces por 0-2 y un empate a dos en el Marqués de la Vega de Anzo contra el Mosconia.

Por su parte, el Condal ha jugado cuatro encuentros en su campo de los que ha ganado tres y ha empatado otro pero lejos del Alejandro Ortea han sumado siete puntos, con dos victorias contra Tineo (2-4) y Lugones (0-1) y un empate en Miramar frente al Marino.

Unos datos que dejan al Caudal como el mejor visitante y a la espera de un error del Colunga para hacerse con el liderato. Esta jornada puede ser clave ya que los de Santianes visitan a otro rival directo como es el Avilés aunque los mierenses tendrán un duro rival con la visita del Ceares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine