El Jofemesa, pendiente de la evolución de las lesionadas

07.10.2015 | 02:24

Oviedo

El parón de esta semana en la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor) por las dos primeras citas de la selección española en la fase de clasificación para el Campeonato de Europa 2016 le va a venir bien al Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino en el aspecto físico. Las lesiones se han cebado con el equipo en las últimas semanas y el pequeño respiro que da la competición liguera ayudará a recuperar jugadoras.

La lesión más reciente ha sido la de Celia. La pivote leonesa no pudo acabar el partido del pasado sábado contra el Helvetia Alcobendas al torcerse el tobillo izquierdo en una jugada de la segunda parte. Las pruebas médicas han revelado que sufre en su tobillo un esguince de grado 2 que en principio le hará estar dos semanas de baja.

La que estará seguro plenamente recuperada para el choque frente al conjunto valenciano es Nuria. La central de Santa Pola, que ha arrastrado una rotura de fibras en el cuádriceps izquierdo, ya entró en la convocatoria en Alcobendas, aunque no jugó. La próxima semana sí estará a plena disposición del entrenador Alfredo Rodríguez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine