Partidos para coger impulso

El Juanfersa Comunicalia recibe al Antequera en el primero de cuatro partidos consecutivos en cancha propia

10.10.2015 | 05:32
Abel Serdio lanza a portería en el partido ante el Bordils.

El Juanfersa Comunicalia juega a las 20 horas en el palacio de los deportes ante el Antequera el primero de los cuatro partidos consecutivos, tres de Liga y uno de Copa, que disputará como local. El motivo de jugar tres jornadas seguidas en casa se debe a que el Palma de Río pidió y el conjunto gijonés aceptó, cambiar el orden de los partidos debido a que la cancha del conjunto malagueño está en obras.

Alberto Suárez sigue con la duda del estado del portero Nacho Fernández y el objetivo es aprovechar estos partidos para asentarse en la zona alta de la clasificación. No será fácil porque los rivales son fuertes, Antequera, Palma del Río y Barcelona B. El de esta noche marcha en décima posición con dos partidos ganados y otros dos perdidos. Juan Ignacio Soto y Alexandre Tello son, a priori, los jugadores más a tener en cuenta del equipo andaluz que llega sin presión y a una cancha en la que todos los equipos de la categoría les gustaría dar la sorpresa. Pellitero está en gran forma y es uno de los máximos goleadores de la categoría por lo que su concurso será clave.

El Juanfersa Comunicalia solventó con solvencia sus dos anteriores compromisos en cancha propia y con el apoyo del público espera hacer lo mismo ante un rival que, a pesar de no haber iniciado bien la liga, reúne un potencial superior al de los anteriores equipos que visitaron el palacio de los deportes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine