El Juanfersa Comunicalia juega a las 20 horas en el palacio de los deportes ante el Antequera el primero de los cuatro partidos consecutivos, tres de Liga y uno de Copa, que disputará como local. El motivo de jugar tres jornadas seguidas en casa se debe a que el Palma de Río pidió y el conjunto gijonés aceptó, cambiar el orden de los partidos debido a que la cancha del conjunto malagueño está en obras.

Alberto Suárez sigue con la duda del estado del portero Nacho Fernández y el objetivo es aprovechar estos partidos para asentarse en la zona alta de la clasificación. No será fácil porque los rivales son fuertes, Antequera, Palma del Río y Barcelona B. El de esta noche marcha en décima posición con dos partidos ganados y otros dos perdidos. Juan Ignacio Soto y Alexandre Tello son, a priori, los jugadores más a tener en cuenta del equipo andaluz que llega sin presión y a una cancha en la que todos los equipos de la categoría les gustaría dar la sorpresa. Pellitero está en gran forma y es uno de los máximos goleadores de la categoría por lo que su concurso será clave.

El Juanfersa Comunicalia solventó con solvencia sus dos anteriores compromisos en cancha propia y con el apoyo del público espera hacer lo mismo ante un rival que, a pesar de no haber iniciado bien la liga, reúne un potencial superior al de los anteriores equipos que visitaron el palacio de los deportes.